Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Amarilla Recalde, Dina Soledad"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Kidd Store Multimarcas S.A
    (2018) Amarilla Recalde, Dina Soledad; Verga Montiel, Lizzi María
    El presente material contiene la investigación y el análisis de la factibilidad técnica, económica y financiera de la instalación de un negocio de compras y ventas de artículos deportivos y casuales para niños en la Ciudad de Asunción – Capital, bajo la denominación comercial de KIDS STORE MULTIMARCAS SOCIENDAD ANONIMA” Este compuesto de 7 capítulos, en cada uno de los cuales se detallan los siguientes puntos: Capítulo I: Contiene la introducción a la idea del proyecto, denominación del negocio, naturaleza, los requerimientos jurídicos para la constitución de una sociedad, locación entre otros. Capítulo II: Contiene la investigación de mercados, objetivos generales y específicos, resultados de las encuestas realizadas. Capítulo III: Trata sobre el lineamiento estratégico a aplicar, declaración de la Misión y la Visión. Análisis de la macrosegmentación, de la demanda y de las 5 fuerzas de Porter. Evaluación de la estrategia según la matriz de Ansoff. Capítulo IV: Plan de Marketing, análisis FODA, Análisis según las 7 P del Marketing, se detallan las acciones a aplicar, los objetivos y estrategias. Capítulo V: Desarrolla el ápice estratégico, estrategias seleccionadas para el plan administrativo, objetivos, estrategias y planes de acción. Estructura organizacional, organigrama de la compañía y una descripción gráfica y comentada de la disposición física de las oficinas. Manual de procedimientos, fluxogramas. Plan de cuentas. Capítulo VI: Contiene aspectos económicos actuales, describe los indicadores económicos, fluctuación de la moneda, Producto interno bruto. Capítulo VII: Plan financiero de la compañía, incluye los aspectos financieros específicos de la empresa, como la proyección de ingresos, costos y gastos, inversión necesaria, estado de resultados, flujo de caja proyectado, rentabilidad del negocio, capital neto y bruto de trabajo, fuentes y usos de fondos, análisis de índices financieros, entre otros.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback