Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ayala Britez, Jessica Fabiola"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    BRILLARTH SRL.
    (2022) Ayala Britez, Jessica Fabiola
    El presente trabajo es un estudio técnico de factibilidad técnica, económica y financiera de la instalación de una empresa de servicio de limpieza tercerizado. La empresa denominada como BRILLARTH S.R.L está dedicada a brindar servicios de limpieza a las empresas que consideren necesario tercerizar este servicio. Para llevar a cabo esta investigación y análisis, se han aplicado los conocimientos obtenidos durante la carrera universitaria. Capítulo I- Descripción del Negocio y Estructura Legal En este capítulo se diseña la idea del negocio y se analizan diferentes aspectos. Se desarrolla todo lo relacionado a los aspectos jurídicos para la puesta en marcha de una nueva empresa S.R.L. Se tuvieron en cuenta los pasos para la constitución de la empresa, los permisos y demás reglamentaciones que puedan llegar a ocasionar algún inconveniente de no tenerlos en regla. Capítulo II- Investigación de mercado En el presente capítulo, se desarrolló un estudio de mercado el cual nos sirvió de base para determinar los atributos más importantes para los usuarios y así poder centrar toda la atención en las necesidades de los clientes potenciales así lograr que los posibles clientes opten por contratar a la empresa antes que la competencia. Capítulo III- Lineamiento estratégico En este capítulo, se han determinado la misión, visión, también se lleva a cabo el análisis de la micro y macro segmentación del mercado, el análisis de la estructura competitiva del sector del mercado elegido, la evaluación de las estrategias según la matriz de Ansoff para poder lograr una buena penetración en el mercado con estrategias adecuadas..

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback