Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Marcos Gustafson, Juan Diego"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Cali Vending S.R.L
    (2022) Marcos Gustafson, Juan Diego
    El objetivo de este trabajo fue realizar un análisis de factibilidad para un plan de negocios que determine si existe una demanda insatisfecha; si esta demanda representa un mercado potencial; si el mercado es atractivo para instalar una empresa que satisfaga la necesidad detectada y si sería rentable instalar una empresa que brinde el servicio de venta de productos a través de máquinas vending. En el capítulo 1 se abordaron los aspectos fundamentales de la empresa, misión, visión y objetivos; como así también una descripción de las ventajas competitivas de la empresa. Además, se determinó la ubicación y los requerimientos de espacios de la empresa. La conformación legal de la empresa, bajo la figura de sociedad de responsabilidad limitada, se trató en el capítulo 2. También se especifican cuáles son las habilitaciones requeridas para que la empresa opere en la ciudad de Asunción. A continuación, en el capítulo 3, se realizó una descripción de la situación macro y microeconómica del Paraguay. Lo que permitió situar la empresa en la actual coyuntura económica del país. En el capítulo 4 se determinó la estructura de la organización de la empresa que implementará el proyecto propuesto. También se presentó el manual de funciones y un esquema de los procesos a ser implementados para para que la misma funciona correctamente. Posteriormente, en el capítulo 5, se realizó un estudio de mercado para establecer la factibilidad de introducir la empresa que brinde el servicio propuesto, es decir se pretende saber si el mercado es atractivo para instalar una nueva empresa en el mismo. En el capítulo 6 se estableció el plan de marketing de la empresa, es decir el plan de acción para implementar la venta de bebidas y snacks por medio de máquinas vending en los lugares propuestos. Luego de establecido el plan de marketing, en el capítulo 7 se detallaron de requerimientos necesarios para que las máquinas vending puedan instalarse en los lugares previstos. En el capítulo 8 se abordó el impacto del proyecto. Se trataron y analizaron el impacto ambiental, económico y social que producirá la creación e instalación de la empresa que brinde el servicio presentado. También se planteó la posibilidad de expansión de la empresa como los riesgos que plantean cada una de estas alternativas en el capítulo 9. Además, se abordaron los riesgos del presente proyecto. Para finalizar, en el capítulo 10, se realizó el análisis económico y financiero del proyecto que permitió evaluar si el mismo, con el alcance indicado, será rentable para los inversores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback