Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ravines Gaona, Ericka Nadhir"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Ravines : Turbo Compresores
    (2020) Ravines Gaona, Ericka Nadhir
    El trabajo de investigación que se presentara a continuación tiene como objetivo principal diseñar un plan de negocios para la creación de una Empresa dedicada al rubro de prestar servicios de venta y reparación de turbo compresores. La primera parte toca el concepto del negocio, desde la visión y misión de la empresa, los valores, como se llegó a escoger la localización de la empresa, hasta los objetivos y su forma de desarrollarse. En el análisis del mercado mediante la utilización de herramientas como la encuesta, se puede establecer la oferta que existe y la demanda que actualmente se encuentra insatisfecha en el sector de trabajos con turbo compresores, se puede identificar al mismo tiempo clientes potenciales y sus necesidades. También aquí se enfoca en el atractivo del mercado, en el cual de cuentan con pocos competidores, y la diferenciación del servicio está a favor de la empresa, y el crecimiento del mercado es muy rápido ya que las facilidades de compra de vehículos se acrecientan y por ende mejora a la consumición del servicio en Paraguay. La determinación de la oportunidad del negocio que se ha propuesto, se desarrolla en el plan de marketing, mediante la realización de un análisis que evaluará todos los diferentes factores tanto internos como externos, que afectan a empresas de este rubro, también se realiza estudios de mercado, tanto técnicos como financieros que son muy necesarios para lograr conocer si conviene o no crear la empresa. Con la elaboración de los aspectos financieros, se demuestra la viabilidad del proyecto. Se puede establecer la inversión inicial para la creación de la empresa y tener una idea de la proyección de costos que se requiere.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback