2024-10-312024-10-312020http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/1220El objetivo de este proyecto denominado “C&M” Group SA, representantes de la marca argentina Tascani, es la de presentar un modelo de negocio rentable, que ofrezca a los potenciales inversionistas un plan de negocio dinámico y sostenible, el mismo que tiene como visión en un plazo de 5 años, en proveer indumentarias con diseños excepcionales, bajo el concepto de moda urbana, acompañado de un servicio eficiente, para ser reconocida dentro del sector, mediante la calidad y reconocimiento de la marca Tascani. La moda actual, es ilimitado donde constantemente aparecen nuevas tendencias utilizando la combinación de prendas y accesorios. Ésta ha tomado una enorme fuerza e inmenso poder alrededor del mundo. La variedad de texturas, diseños, colores que da la posibilidad de escoger entre una amplia gama de productos, es así, que la moda se convierte en un distintivo que muestra una faceta importate de la personalidad del “hombre de hoy”. Tascani, es una de las marcas de diseño y confección de indumentaria masculina más conocida de Argentina, la propuesta de valor es ofrecer un producto variado y novedoso de buena calidad. En el mercado nacional se ha observado que no existe otra empresa que comercialice dicha marca, es por ello que se ha optado por llevar a cabo un plan de negocio que se dedique a la importación y comercialización de las prendas y accesorios de la marca Tascani.esC&M GROUP S.A. Importación y comercialización de prendas de la marca TascaniTESIS