Rotela Méndez, Agar Noemí2024-02-282024-02-282017http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/682El plan de negocio realizado implementa diferentes aspectos, cuyo propósito es la demostración de dicha oportunidad y atractividad que representa esta agencia de viajes enfocada en Ecoturismo y Aventura en el país. Mencionando los puntos considerables a tratar se encuentra método de ponderación en cuanto a la Ubicación Estratégica es puntuada con estándares de calificación para su elección, investigación del mercado para el análisis de la aceptación del servicio en el mercado, planteamiento de estrategias según Ansoff y Porter, además de la utilización del marketing mix para una mejor visión y enfoque de dicha agencia. Los diferentes aspectos importantes que se puede observar en relación al estudio jurídico y operativo que sirve para el conocimiento de las barreras de entrada y salida que se debe atender, así también, el estudio de impacto social, ambiental, económicos, en presencia a los riesgos eminentes que se detallara su relación como una evaluación a este plan de negocio al estudio económico que con lleva a formalizar una totalidad de elementos esenciales para la determinación de factibilidad del negocioesAgencia de viajes enfocada en ecoturismo y aventura : MOÕ JAHATA S.R.LTESIS