Saracho Guerrero, Francisco ArmandoCantero Ayala, Alfredo Joaquín2024-01-262024-01-262018http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/248New Sensation S.R.L. se dedica a la compra y venta de los diferentes tipos de Perfumes y Cosméticos destinados a los distintos tipos de consumidores y habitantes que acuden al Barrio Ycua Satí de Asunción. Mediante el trabajo de investigación ante los consumidores, de fragancias y cosméticos obtenemos como resultados las categorías de perfumes son más adquiridos y consumidos. A través del mismo podemos indicar que las mujeres tienen un mayor porcentaje comprando perfumes y cosméticos que los hombres, ya que las mismas son las que más gastan en esos productos. También se demuestra que las damas tienen gustos más variados a la hora elegir cosméticos y perfumes como Flower by Kenzo Shakira, Calvin Klein El atributo más valorado que los consumidores prefieren es el buen trato a la hora de elegir estos productos, se valora en gran porcentaje lucir una buena imagen El sector que más adquiere estos productos son los solteros/as y casados/as donde los empleados tienden a una alta participación en la obtención de los productos con gran parte de la investigación Podemos demostrar que este negocio es más valorado y consumido por el género femenino gastando una buena cantidad de dinero en dichos productos haciendo que el mercado sea atractivo para este negocio. El tipo de estructura adoptada por el tamaño de la empresa corresponde a una estructura simple. Según el diseño de la organización corresponde al diseño de estructura funcional, pues cada área de la organización se agrupa en puestos de trabajos que realizan actividades propias relacionadas con la función asignada a cada sector. El mecanismo de coordinación establecida es la supervisión directa, el gerente general o los jefes establecen las pautas de trabajos mediante órdenes, instrucciones o indicaciones a sus respectivas áreas. La estrategia competitiva de Porter a utilizar consiste en la estrategia de Precio, pues es una empresa dedicada al consumidor. El buen servicio y la buena atención es unos de los atributos que añadimos al producto que es el valor agregado que diferencia de otros puntos de ventas para satisfacer al cliente consumidor, de esta manera lograr la aceptación por parte de los clientes. La estrategia competitiva de Ansonf a utilizar es la penetración en el mercado, que consiste en vender más los productos y atraer a los consumidores que frecuentemente adquiere los mismos productos en otros puntos de ventas, agregando un buen servicio de atención al cliente personalizado que hará la diferencia de NEW SENSATION S.R.L. de otros puntos de ventas, utilizando los distintos tipos la comunicación visual en publicidades de nuestras promociones. La inversión inicial necesaria para llevar a cabo el proyecto es de Gs. 360.000.000 de las cuales el 58.80% está compuesto con el aporte propio y el 41.20% consiste en un préstamo bancario a una tasa de interés del 12% a un plazo de 5 años. Obtuvimos un VAN positivo de Gs. 684.150.773 y una Tasa Interna de Retorno del 64.40% superior a la tasa de corte que corresponde a una tasa de 10.82%. Podemos resaltar que nuestra utilidad nos brinda buenos resultados que permite que la empresa pueda crecer, logrando llegar a la conclusión que es viable y factibleesNew Sensation S.R.LFragancia de los diosesTESIS