Laws González, Héctor Gustavo2024-02-082024-02-082013http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/404Con este trabajo se pretende aplicar todos los conocimientos adquiridos en estos años de estudios con el fin de lograr una empresa rentable y sostenible económicamente. El plan de negocios tiene como finalidad determinar la demanda existente en el mercado, establecer la inversión necesaria para la implementación de la farmacia y comprobar la factibilidad de la puesta en marcha del mismo, obteniendo la ventaja competitiva mediante que Pronto Farma S.R.L. será una empresa innovadora, siempre receptiva a los cambios que se puedan producir en el mercado, a la aparición de nuevos segmentos y de nuevas oportunidades. Las razones de la elección del tema son las siguientes, primeramente, porque es un negocio del cual se tiene conocimiento siendo posible obtener información del funcionamiento del mismo y en segundo término pensamos de su potencialidad de ser implementado con éxito. La gestión de un negocio es una fuente inagotable de oportunidades de aprendizaje en la que se implementa tiempo, esfuerzo, preparación y habilidad para alcanzar en un tiempo concreto los objetivos comprometidos con la formación, desarrollo y perfeccionamiento de las facultades morales e intelectuales.esPronto Farma S.R.LTESIS