Villamayor Giménez, Tathiana María2024-02-022024-02-022016http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/339El plan de negocios tiene como finalidad determinar la demanda existente en el mercado, establecer la inversión necesaria para la impleme ntación de la farmacia y comprobar la factibilidad de la puesta en marcha del mismo, obteniendo la ventaja competitiva que necesita la empresa enfocándose principalmente en la necesidad del cliente y ofreciendo una atención personalizada a los mismos dándo le seguimiento a los diferentes tipos de productos que quieran obtener. La elección del proyecto se genera principalmente por la motivación y el entusiasmo de administrar y manejar una empresa del rubro odontológico poniendo en práctica todos los conocimi entos adquiridos en el transcurso de los años dedicado al estudio. Emprender un anhelo personal resulta emocionante en parte porque implica experimentar algo de riesgo. La gestión de un negocio es una fuente interminable de oportunidades de aprendizaje e n la que se implementa tiempo, esfuerzo, preparación y habilidad para alcanzar en un tiempo concreto los objetivos comprometidos con la formación, desarrollo y perfeccionamiento de las facultades morales e intelectuales.esDENTAL HOME S.R.LUn mundo en insumos dentalesTESIS