Pereira Escobar, Nilda Noemi2024-01-252024-01-252019http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/232El objetivo principal de este proyecto de Movil Home, consiste en desarrollar un plan de entrada al mercado que pueda generar el desarrollo y convertir sus ventajas comparativas contenidas en el conocimiento relacionado con las casas móviles. Son pocas las empresas distribuidoras existentes aquí en Paraguay que producen y venden este tipo de productos. Nuestro negocio consiste en la comercialización de casas móviles, tanto totalmente equipada como también no equipada. La casa móvil o micro oficina como lo llaman, tiene características similares a una casa tradicional, la única diferencia estaría en que es movible, es decir con base de chassis, compuesto la parte superior de madera y estructura tradicional. Este proyecto se desarrolla de acuerdo a las pautas establecidas de investigación, como ser los aspectos jurídicos, aspectos económicos, aspectos administrativos, la principal fuente de información que fueron hechos a personas con conocimientos y expertos sobre el proyecto. Mediante estas investigaciones de observación se adquieren conocimientos, informaciones de incursionar o no en el mercado competitivo. El mercado objetivo o mercado meta, sería la ciudad de Asunción zona de Loma Pyta, zona considerado de posicionamiento estratégico, por la cantidad de personas y empresas adheridas en la zona, por ello es importante destacar que móvil home emprenderá un acercamiento a lo que emplea una responsabilidad social, conformar un equipo de trabajo especialmente dedicado a este fin de aportar con la ciudadanía.esMóvil Home S.R.LTu casa móvil, tu casa realTESIS