Becerra Díaz, Rodolfo CarlosRojas Barra, María Fernanda2023-12-292023-12-292020http://repositorio.columbia.edu.py/handle/123456789/177Lo que queremos ofrecer es un software que mediante una aplicación que se convierta en una herramienta de aprendizaje llamativa y divertida para los niños de 3 a 8 años. Considerando que a esta edad es cuando más se debe aprovechar para instruir al niño, los conocimientos que adquieran en su primera infancia serán fundamentales. Será una herramienta visual, aprovechando la atención de los niños. El Aprendizaje Visual se define como un método de enseñanza que utiliza un conjunto de organizadores gráficos tanto para representar información como para trabajar con ideas y conceptos, que al utilizarlos ayudan a los estudiantes a pensar y a aprender más efectivamente. Se busca que el estudiante, mediante la representación gráfica de información e ideas, aclare sus pensamientos, refuerce su comprensión, integre nuevo conocimiento (organizando, procesando y priorizando información nueva o ya conocida) e identifique conceptos erróneos.esEnseñasAprender Jugando S.R.LTESIS