Hecho como en casa : Productos Caseros S.R.L

No Thumbnail Available
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La empresa denominada “Hecho como en casa”, cuya razón social es “Productos caseros S.R.L” estará ubicada estratégicamente en el distrito de trinidad. Con el propósito de elaborar y comercializar productos tradicionales como panificados, confites y minutas. La elaboración del proyecto consistió en una investigación de mercado a través del cual se pudieron obtener datos, con los cuales se elaboraron conclusión es acerca de las necesidades de nuestros potenciales clientes, los planes de acción que se deben llevar a cabo, estrategias en todas las áreas de la empresa y todo lo necesario para poner en marcha este plan de negocios. El proyecto requiere de una inversión inicial de Gs.93.500.000 de los cuales en caso de los cuales, en caso de ser financiados por un préstamo, serian divididos en 47% de financiación por parte de Productos caseros S.R.L y 53% por parte externa (banco). Según los cálculos financieros, la recuperación del capital invertido será de tres años. A partir del cuarto año, podríamos estar hablando de generar rentabilidad para la empresa. A través de nuestra investigación, también desarrollamos estrategias, con las cuales pretendemos hacer que nuestros productos sean conocidos por su calidad. Realizando degustaciones, descuentos especiales, hacer que nuestra marca sea conocida a través de publicaciones en revistas de gastronomía, revistas que lleguen a nuestro target deseado. Una de nuestras estrategias será nuestro capital humano, personas con conocimientos tanto en el área de panadería y confitería, como en el área administrativa. Además de los directivos de las empresas, que tienen a su cargo, la responsabilidad de tomar todas las decisiones acerca del futuro de la misma. Creemos que este proyecto tiene futuro, ya que si bien existe mucha competencia en el mercado actual. Si nuestros productos son reconocidos por su sabor y su buena calidad. La publicidad de boca a boca será la que nos ayude a crear esa confianza con los clientes y potenciales clientes.
Description
Keywords
Citation
Collections