2-UNIVERSIDAD COLUMBIA - FILIAL SAN LORENZO
Permanent URI for this community
Browse
Browsing 2-UNIVERSIDAD COLUMBIA - FILIAL SAN LORENZO by Author "Arévalo Ortiz, Rocío Jazmín"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item AISBER S.R.L.(2023) Arévalo Ortiz, Rocío Jazmín; González Martínez, Melisa NoemíEste proyecto tiene como objetivo evaluar la rentabilidad, factibilidad y sustentabilidad de una empresa destinada a la elaboración de hielos esféricos. Posteriormente se expondrán los puntos más relevantes de cada capítulo de este proyecto: Capítulo I – Idea de Negocio: En este primer capítulo se describe todo lo referente a la actividad de la empresa. Capitulo II – Aspectos Jurídicos: En el que se investigaron los trámites legales y administrativos que competen al proyecto. Capítulo III – Investigación de Mercado: En este capítulo se llevó a cabo una investigación de mercado, con el propósito de conocer las necesidades de los potenciales clientes y de esa manera lograr diferenciarnos de la competencia. Capítulo IV – Lineamiento Estratégico: En el capítulo 4 se realizó un estudio interno para conocer la misión, visión y valores de la misma y así desarrollar las mejores estrategias de penetración de mercado. Capítulo V – Plan de Marketing: En este capítulo se desarrollaron las estrategias de marketing para la comercialización del producto y posicionamiento de la empresa. Capítulo VI – Administración: En el capítulo 6 además de desarrollar el análisis FODA de la empresa, se planificó la estructura organizacional y los objetivos administrativos a cumplirse. Capítulo VII – Producción: En este capítulo se expuso todo el proceso que es llevado a cabo para la elaboración del producto, así como las maquinarias a emplearse en ello. Capitulo VIII - Aspectos Económicos: En el presente capítulo se analizó la parte económica a nivel país investigando aquellas que pueden llegar a afectar a la empresa. Capítulo IX – Aspectos Financieros: En este capítulo se determinó la rentabilidad y viabilidad del proyecto.Item Ulla Wellness Center S.R.L.(2022-10-10) Arévalo Ortiz, Rocío Jazmín; González Martínez, Melisa NoemíEste proyecto tiene como objetivo evaluar la rentabilidad, factibilidad y sustentabilidad de una empresa destinada a prestar servicio de gimnasio exclusivo para mujeres, un gimnasio exclusivo para mujeres. Posteriormente se expondrán los puntos más relevantes de cada capítulo de este proyecto: Capítulo I – Descripción del Negocio y Estructura Legal: En el que se investigaron los trámites legales y administrativos que competen al proyecto. Capítulo II – Investigación de Mercado: En este capítulo se llevó a cabo una investigación de mercado, con el propósito de conocer las necesidades de los potenciales clientes y de esa manera lograr diferenciarnos de la competencia. Capítulo III – Lineamiento Estratégico: En el capítulo 3 se realizó un estudio interno para conocer la misión, visión y valores de la misma y así desarrollar las mejores estrategias de penetración de mercado. Capítulo IV – Plan de Marketing: En este capítulo se desarrollaron las estrategias de marketing para la comercialización de los servicios y posicionamiento de la empresa. Capítulo V – Administración: En el capítulo 5 además de desarrollar el análisis FODA de la empresa, se planifico la estructura organizacional y los objetivos administrativos a cumplirse. Capítulo VI – Aspectos Económicos: En el presente capítulo se analizó la parte económica a nivel país investigando aquellas que pueden llegar a afectar a la empresa. Capítulo VII – Aspectos Financieros: En este capítulo se determinó la rentabilidad y viabilidad del proyecto