“ÓGA S.A.” Comercialización de electrodomésticos, muebles, productos comerciales, electrónicos, informáticos, en general

No Thumbnail Available
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Este documento contendrá todo lo referente al estudio de factibilidad de la puesta en marcha de un proyecto de negocio basado en la comercialización de electrodomésticos, muebles, productos comerciales, electrónicos, informáticos, en general. La misma estará compuesta por: Capítulo legal, en el cual se detallarán el tipo de personería de la empresa, leyes que lo afectan, pasos para la apertura y costos de los mismos. Capítulo de investigación de mercado, en él se establece los pasos a desarrollar para la investigación de campo del proyecto, a fin de conocer la demanda, gustos y preferencias de los potenciales consumidores o usuarios de los productos que ofrecerá la empresa. Capítulo de marketing, aquí se expresará los lineamientos estratégicos en cuanto a medios, publicidades y promociones a realizarse por la empresa, a fin de atraer a los potenciales clientes. Capitulo administrativo, este contendrá todo lo referente a la organización e integración de la empresa, aquí se define el organigrama y estructura de la empresa, cantidad de personal requerido, método de reclutamiento, reglamentos internos, manual de funciones y procedimientos, así como la aclaración de los tipos de impuesto que lo afectan. Capítulo económico, este capítulo comprende el análisis de los diferentes factores macroeconómicos que afectan directamente a la empresa, entre ellos se puede mencionar la variación.
Description
Keywords
Citation
Collections