Pet Club S.R.L
Loading...
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El deseo de desarrollo de un plan de negocios de servicios veterinarios, tiene como finalidad cubrir las necesidades de aquellas personas que al momento de viajar o trabajar, no encuentran la forma de estar tranquilos dejando a sus perros solos dentro de casa, de forma que existe una necesidad que actualmente el cliente no está obteniendo dentro de los servicios veterinarios.
En nuestro país, cada vez es más grande el lugar que ocupan las mascotas dentro del seno familiar, se exigen derechos por ellos y se denuncian los maltratos a los que fueran sometidos, cada vez son más las personas que utilizan con mayor frecuencia los servicios de veterinaria para con sus mascotas, exigiendo también variedades de servicios a los que puedan acceder de modo a cuidar y mimar a sus mascotas.
El presente trabajo de tesis tiene como principal objetivo determinar la percepción del segmento del servicio de veterinaria, aplicando un método de investigación concluyente, ya que facilita la obtención de las informaciones necesarias a través del diseño descriptivo, utilizando un formato de encuestas, tipo de muestreo no probabilístico y de variables transversal.