Ach Impresiones S.R.L.
No Thumbnail Available
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
ACH Impresiones Sociedad de Responsabilidad Limitada es un proyecto que muestra en forma teórica las actividades principales del proceso de apertura y puesta en marcha de una empresa comercial, cuya principal actividad es la de servicio de Artes Graficas respectivo.
Este material contiene aplicaciones a tener en cuenta para el desarrollo de la misma, como los aspectos financieros así también se desarrollará el área de marketing, análisis de mercado y otros temas que son indispensables para el buen funcionamiento de la empresa.
En los diversos capítulos, aspectos financieros y económicos, desde lo comercial se obtendrán todos los puntos claves que nos ayudará para la venta y una mayor satisfacción de las necesidades de los clientes.
El análisis de las necesidades existentes ayuda a obtener datos concretos sobre el mercado objetivo, el producto de mayor comercialización y los clientes.
A continuación, se detallan el contenido de los capítulos:
En el Capítulo I se presenta el plan de negocio, naturaleza, importancia, posible ubicación etc.
En el Capítulo II se presenta los aspectos jurídicos de la empresa (Leyes, Plan Fiscal, Presupuesto Jurídico etc).
En el Capítulo III se presenta los aspectos económicos del país como las variables macro económica y micro económica.
En el Capítulo IV se presenta el Análisis del mercado (Análisis de la Oferta y la Demanda) Análisis de las 5 Fuerzas de Porter.
En el Capitulo V se presenta el Plan de Administración, la estructura organizacional, manual de funciones y procedimientos, fluxograma, cargas sociales y otros.
En el Capítulo VI se presenta lo más importante de esta estructura que es el Plan de Marketing de la Empresa.
En el Capítulo VII se presenta el Plan Operacional de la empresa de servicio, estructuras operativas, servicios y actividades e infraestructura y equipos necesarios.
En el Capítulo VIII se desarrolla los aspectos financieros de la empresa.
En el Capítulo IX se tiene el plan contable, funciones de la contabilidad, conceptos, principios básico etc.
En el Capítulo X se expone la responsabilidad social asumida por la empresa y la incidencia del impacto ambiental, socio económico, socio cultural, así como los aspectos éticos del mismo.
En el Capitulo XI se expone el plan de expansón de la empresa, los riesgos internos y externos y la barrera de salida.