CONTADURÍA PÚBLICA
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing CONTADURÍA PÚBLICA by Author "Alvides Villan, Andrés David"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Compras Run S.R.L.(2018) Alvides Villan, Andrés DavidHoy en día en el país, pero principalmente en asunción y gran asunción se está dando mucho énfasis al deporte que es le Running “gente que le gusta correr”, lo cual existe una notable demanda de ello y queremos aprovecharlo. El crecimiento comercial en la zona donde tenemos pensado situar el negocio es notable, por ello creímos conveniente elaborar el proyecto de investigación e inversión cuyos resultados fueron bastante alentadores. La gran cantidad de gente que transitan día a día por la zona, las instalaciones que emergen y brindan empleo, además de diferentes líneas de transporte colaboran de manera favorables para que la idea del negocio, que toma mayor fuerza en la permanencia en este lugar. El plan de negocio desarrollado por Andrés David Alvides Lic. en Ciencias Contables y Administrativa egresado de la Universidad Columbia del Paraguay actualmente, se desempeña como Jefe Administrativo de la Fábrica de Muebles y Aberturas Isaak, está abocada a la venta de artículos deportivos para personas que corren, bajo la denominación COMPRAS RUN S.R.L., la cual estará ubicada en la ciudad de Asunción. El proyecto está compuesto por 7 capítulos, en cada uno de los cuales se detallan los siguientes puntos: Capítulo I: incluye la descripción del negocio, tipo de sociedad, constitución jurídica para la apertura del negocio, así también como su presupuesto inicial y la localización por método ponderado de la Empresa. Capítulo II: consiste en marketing operativo de los 9 pasos de investigación de mercados y su presupuesto para llevarlo en marcha. Capítulo III: contiene aspectos de marketing estratégico como la macro y micro segmentación, análisis de las demandas, mercado potencial y absoluto, además la cuota de mercado, análisis de las 5 fuerzas competitivas de Porter y estrategia de la matriz de Ansoff. Capítulo IV: consiste en aspectos de marketing estratégico en el desarrollo del mix de marketing en el caso de la empresa de las denominadas 7 P., análisis del FODA, objetivos, políticas y reglamentaciones e inversiones proyectadas en 5 años. Capítulo V: aspectos en cuanto a la administración, como lineamiento estratégico, misión, visión, objeticos empresariales, análisis FODA, políticas y reglamentaciones estructura, estructura organizacional, manual de funciones y procedimientos, RRHH y plan de cuentas de la empresa. Capítulo VI: consiste en aspecto económico del país, PIB, fluctuación del tipo de cambio, superávit, inflación y balanza comercial. Capítulo VII: contiene los aspectos financieros específicos de la empresa, como la proyección de ingresos, costos y gastos, inversión necesaria, estado de resultados, flujo de caja proyectado, rentabilidad del negocio, capital neto y bruto de trabajo, fuentes y usos de fondos, análisis de índices financieros, entre otros.