LIC. MARKETING
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing LIC. MARKETING by Title
Now showing 1 - 20 of 112
Results Per Page
Sort Options
Item 1824 Patio Cervecero(2022) Meza Arrúa, Dea Montserrat; Puentes Acosta, RayenEs sabido que en los últimos años el fenómeno de la cerveza artesanal no ha dejado de crecer, el público que se siente atraído por probar nuevos estilos y aromas ha ido en aumento. En esta propuesta buscamos brindar una experiencia completa a los amantes amateur de las cervezas artesanales. 1.2 Concepto del negocio 1824 Patio Cervecero, será un bar cervecero enfocado a aquellos usuarios que quieran vivir una experiencia distinta a la del típico bar tradicional, en la cual además de encontrar una amplia variedad de estilos de cervezas encontrarán los platos ideales para acompañar y saborear cada uno de estos. 1.3 Objetivos generales Se pretende a través del proyecto 1824 Patio Cervecero desarrollar un plan de negocios que asegure la factibilidad, la rentabilidad y la puesta en marcha de la propuesta de creación de un bar especializado en cervezas artesanales, el cual se encontraría situado en la ciudad de Asunción, barrio Las Mercedes, que además de ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales, ofrecerá una carta que cuente con platos ideales para consumir con cada tipo de cerveza, enriqueciendo así la experiencia para el consumidor. 1.4 Objetivos específicos - Realizar un estudio de mercado en el cual podamos recabar la mayor información posible acerca de la demanda existente. - Aumentar los ingresos de los accionistas y garantizar que este aumento sea sostenible en el tiempo. 1824 PATIO CERVECERO - Posicionarnos como un bar cervecero de referencia, brindando servicios con altos estándares de calidad. - Establecer estrategias para promocionar el lugar como una de las mejores opciones para los amantes de la cerveza artesanal 1.5 Requerimientos Jurídicos 1.5.1 Nombre o Razón Social La denominación de la empresa es 1824 Patio Cervecero correspondiente a la firma Zates S.R.L, consistirá en un bar de referencia en cuanto cervezas artesanales, que contará con la mayor variedad posible y con platos exquisitos para acompañar las mismas.Item Abu Transporte S.R.L(2018) Zarza, Lorena; González, PabloLa idea del negocio surge dado a que pudimos observar que la movilidad y traslado es un inconveniente para la mayoría de las personas de tercera edad, ya que los mismos precisan un servicio con mayor atención donde resalte el trato humano, la amabilidad y la paciencia hacia este grupo de personas teniendo en cuenta que no existe un medio de transporte donde tengan un servicio diferencial dentro de nuestro mercado. Es importante resaltar que el servicio va dirigido a las personas que se encuentren dentro del rango de edad de entre 60 a 85 años aproximadamente. El objetivo de la empresa es que sus clientes puedan realizar sus compromisos diarios como consulta médica, compras en los supermercados, citas, salón de belleza, café, iglesia etc., con la posibilidad y opción de que la persona responsable de su traslado pueda esperar un determinado tiempo hasta que finalicen sus actividades, para que luego sea el responsable de regresarlos a su domicilio o al lugar que ellos indiquen. La diferencia que Abu Transporte ofrece, con relación a las empresas de transporte que brindan un servicio similar al nuestro, es la de ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los clientes, en donde estarán establecidos ciertos planes y los cuales contarán con una modalidad de pago de manera mensual. El interés y enfoque hacia este mercado, se debe al descuido de las empresas tienen con las personas de la tercera edad, por lo que se pretende enfocar y potenciar el servicio de transporte para los mismos, creando un nuevo concepto de puntualidad, rapidez y eficiencia, con una calidad en cuanto a confort y comodidad para el clienteItem Adventure Team S.R.L(2018) Riveros Díaz, Clara MarleneEn primer lugar, el proyecto se basa en la apertura de una tienda de accesorios de protección y tuning exclusivamente para motocicletas tipo aventura de alta gama, con lo cual se apunta a un segmento elite ciertamente sofisticado; personas aficionadas a las mencionadas motocicletas, que consideran como una modalidad más que deportiva que les apasiona grandemente. Por lo que la propuesta es atender las necesidades de un grupo selecto que buscan estar constantemente actualizados con los lanzamientos de productos tanto de protección y seguridad, así como equipamiento y de proporcionar mayor realce estético y funcional a sus biciclos, acompañado del asesoramiento pertinente; más allá de lo que por sí mismos ellos conocen e intrínsecamente, brindarles un trato distinguido y personalizado. Todo ello notoria falencia de las empresas competidoras existentes. Para tal efecto, la empresa Adventure Team SRL realiza una alianza comercial que le permitirá ser representante exclusivo de una marca seleccionada, la cual es de procedencia europea y será la principal proveedora de accesorios para motocicletas aventura fabricados a la vanguardia con tecnología láser. De modo que forman parte de la línea de accesorios los cubre motores y accesorios que otorgan protección y realce estético a las motocicletas con capacidad de atender al nicho de mercado aproximado a los 200 usuarios siendo la demanda total de Gs. 4.714.940.600 atendiendo que estará ubicado en la zona Villa Morra de Asunción. Por otro lado, el monto de las inversiones asciende a Gs. 204.150.000 y por el lado del presupuesto de gastos incluyen los costos de mercaderías, salarios y gastos financieros que se detallan en adelante en el plan financiero en el cuadro 8 de Costos Totales. Mientras que los ingresos ascienden a Gs. 972.788.120 para el primer año; segundo año Gs. 1.049.066.932; tercer año Gs. 1.140.773.625; cuarto año Gs. 1.254.850.988 y por ultimo para el quinto año se calcula un ingreso por ventas de Gs. 1.380.336.086. Cabe resaltar que se realiza un préstamo bancario lo cual desde el punto de vista financiero es ingreso de dinero. De modo que un periodo de dos años de actividad comercial se llega al punto de equilibrio donde los ingresos se equilibran con los egresos. En cuanto a las fuentes de financiamiento se obtiene un crédito a largo plazo de Gs. 74.150.000, así también un crédito a corto plazo como financiamiento de las operaciones diarias de la empresa. Cabe resaltar que se obtendrá rentabilidad a partir del primer añoItem Agencia De Marketing Digital Multilingue(2019) Báez Gaona, Luz Giuliana; Ortiz, JazmínUn Plan de Negocios es un documento formal que resume toda la información necesaria para plantear y evaluar el desarrollo de un nuevo proyecto empresarial. Un emprendedor, a la hora de plantear un nuevo negocio, inicia el proceso de creación del mismo mediante el análisis de ideas básicas de cómo aprovechar una oportunidad que se presenta, analizar el entorno y hacer algunos números sencillos que determinaran la pre factibilidad del proyecto. Suponiendo que este análisis de pre factibilidad tenga un resultado positivo, el emprendedor deberá comenzar el proceso formal de búsqueda de información relativa al nuevo negocio. Así pues, se analizarán los variables del mercado (clientes, proveedores y competidores), se diseñará una estructura de servicio, se deberá plantear la estrategia de organización sin olvidar los aspectos financieros y económicos del proyecto. Es así que este proyecto trata sobre la idea de brindar servicios de Marketing Digital Multilingüe para empresas paraguayas exportadoras, nuestro principal objetivo será la de posicionarnos en el mercado de manera tal que destaquen nuestra calidad y capacidad de trabajo reflejados en resultados medibles para nuestros clientes. La empresa estará ubicada en la ciudad de Asunción, en las Calles Santísima Trinidad entre Tte. Anastacio Delgado y Prócer Francisco González. En los diversos capítulos se detallan los diferentes factores tenidos en cuenta para la viabilidad del proyecto, aspectos financieros, aspectos económicos y administrativos y desde el aspecto comercial obtendremos los puntos clave que nos ayudarán para la venta y una mayor satisfacción de las necesidades del clienteItem Alarmarket SRL : Distribuidora de sistemas de Seguridad(2016) Martínez, AlejandraDenominación: Alarmarket es una empresa distribuidora de sistemas de seguridad, que brinda soluciones en provisión de equipos e insumos mayorista a instaladores de sistemas de seguridad electrónica y empresas distribuidoras del ramo. Somos representantes de las mejores marcas. Productos que brindamos: Kit Alarmas: El sistema básico de Prevención contra robos es la integración de dispositivos de alarmas, los mismos están diseñados para proteger corporaciones, comercios y residencias. Kit de cámaras: Serie de Sistema de observación con registro de imágenes provenientes de cámaras localizadas en lugares específicos, estas imágenes pueden ser enviadas a puntos de supervisión predeterminados. Rastreo Satelital: Es un dispositivo, el cual aplicado a vehículos sirve para determinar la ubicación exacta del mismo. También utilizado como una plataforma de logística y seguimiento satelital. Además, le permite tener un control de sus gestiones de manera eficiente a través de un sistema que aporta en el ahorro de costos.Item Análisis de Factibilidad Técnica, Económica y Financiera de la instalación de un negocio de cafetería express, en la Ciudad de Asunción del Departamento Central bajo la denominación comercial BREAK TIME COFFEE AND LUNCH(2022) Ojeda Santander, Analía RaquelEste proyecto tiene como finalidad la creación de una cafetería con un servicio diferenciado y con una variedad de producto, opciones de diferentes tipos de menú para diferentes tipos de clientes. La libertad que tendrá el cliente a la hora de adquirir un desayuno, merienda, cena o minuta es una de las características que la harán diferentes y por la tanto será una opción para que sea la cafetería elegida por el cliente BREAK TIME COFFE AND LUNCH está constituido como una empresa de Sociedad de Responsabilidad Limitada. La casa matriz se instalará en la ciudad de Asunción, la capital de nuestro país es bastante concurrida por los ciudadanos de ciudades aledañas por diversos factores ya sea de trabajo, estudio, entre otras gestiones y esto también hace que sea un lugar muy competitivo BREAK TIME COFFE AND LUNCH al ser una empresa nacional contribuye al crecimiento económico del país, generando empleo a los pobladores de su comunidad. Para lanzar esta cafetería se realizó un estudio de mercado por medio de una encuesta, cuyos resultados determinaron los puntos que veremos en el área de Investigación de Mercado. Los objetivos de marketing están enfocados en posicionar la marca en el mercado, aumentar la participación en un mediano plazo y el aumento del volumen de venta en un plazo de cinco años.Item Análisis de Factibilidad Técnica, Económica y Financiera de la Instalación de un Negocio de la Elaboración y Comercialización de Chocolates Artesanales bajo la Denominación Comercial de Agafia Chocolates S.R.L.(2020) Balsevich, AyelenLa empresa será una comercializadora y productora de chocolates llamada AGAFIA CHOCOLATES, el nombre proviene en honor a mi tatarabuela. Decidimos iniciar este proyecto ya que en el país hay muy pocas fábricas de chocolate de producción nacional. La mayoría de los chocolates comercializados en el país son marcas importadas, habiendo algunos lugares que tienen su propia producción de chocolates más que nada para eventos.Item Análisis de la factibilidad técnica, económica y financiera de la Instalación de la Compañia de Diseño y Publicidad MindSide E.I.R.L(2020) Candia, AndreaEl presente plan de negocios estudia el análisis de la factibilidad técnica, económica y financiera con la finalidad de la Instalación de la Compañia de Diseño y Publicidad Mindside E.I.R.L. Una empresa de diseño y publicidad enfocada en brindar análisis y estrategia, siendo expertos en elaboración y desarollo de packaging de acuerdo al insight de los consumidores actuales con el objetivo de generar impacto en el mercado y en el consumidor. Se ha elaborado la Constitución Jurídica como una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada con una inversión total de Gs. 200.000.000.- La investigación de mercado para el plan de negocios fue analizado a través de una base de datos de 400 microempresas y empresas dentro del territorio paraguayo. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, se realizó un análisis estratégico de la Demanda Global, Cuota de Mercado y fueron identificadas las competencias. Una vez obtenidos dichos datos, fue seleccionado el segmento con mayor valor económico. El posicionamiento cualitativo analizado tiene como objetivo posicionarse como expertos en diseño y packaging dentro del mercado-producto.Item Análisis de la Factibilidad Técnica, Económica y Financiera de la Instalación de un Negocio de Elaboración y Comercialización de Productos Naturales Bajo la Denominación Comercial de Joyful E.I.R.L.(2020) Benítez, María LujánEl presente plan de negocio estudia la viabilidad de llevar a cabo una empresa que proporciona una línea de productos alimenticios naturales y sanos, en Asunción, Paraguay. El mercado de productos sanos, frescos y naturales es un mercado de gran éxito alrededor del mundo ya que hoy en día tenemos un consumidor mucho más informado, especialmente con los alimentos que consume, en Paraguay este mercado se encuentra en auge y por tanto no se ha desarrollado a su capacidad total. Para establecer la factibilidad del proyecto se determina el aspecto legal de la empresa, se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar el mercado meta mediante encuestas a una muestra de la población por el método aleatorio simple. Mediante un análisis interno y externo del negocio se determina los factores que tienen incidencia en la factibilidad. Para poder llegar al cliente objetivo se elabora un plan de marketing con objetivos para el crecimiento de la empresa en este primer año. Además de esto, para determinar la rentabilidad del proyecto se realiza un estudio económico financiero evaluando al proyecto mediante el VAN y la TIR usando el método del valor presente ajustado. El plan de negocio también realiza una descripción del proceso productivo de la empresa alimenticia, además de la planificación de los recursos humanos. Es necesario también evaluar los impactos ecológicos, socio-económicos, culturales y éticos de la implantación del proyecto, lo cual se describe detalladamente en el cuerpo de este plan de negocio. Finalmente se procede a realizar una salvedad de cuáles serían los planes de expansión al final de los 5 (cinco) años o en su defecto, si no se alcanzaran las metas trazadas, el plan estratégico de salida.Item Arena Paraguay S.R.L(2022) Riquelme Guirland, Martín NicolásCapítulo 1 – Concepto del Negocio El primer capítulo se enfoca en los aspectos principales de la empresa como la misión, visión y otros aspectos a ser tenidos en cuenta durante todo el proyecto. Capítulo 2 – Aspectos Jurídicos Se desarrollan los aspectos a tener en cuenta en el ámbito jurídico a ser tenidos en cuenta para la apertura de la empresa, desde costos hasta procesos. Capítulo 3 – Aspectos Económicos El capítulo 3 del proyecto se enfoca en todos los aspectos que rodean el ambiente económico de nuestro país, así como conceptos de macroeconomía y microeconomía, incluyéndose en este capítulo el cálculo estimativo de oferta y demanda de nuestros servicios. Capítulo 4 – Aspectos Administrativos Se expone en este capítulo la estructura de la empresa, así como procesos a tener en cuenta y el layout de nuestro espacio. Capítulo 5 – Investigación de Mercado Se desarrolla toda la investigación y se establecen los objetivos a ser desarrollados, así como el procesamiento de los datos obtenidos en dicha investigación y sus respectivos resultados. Capítulo 6 – Plan de Marketing Se realiza el análisis situacional con el FODA, también se desarrolla en este capítulo las 7 P del marketing, detallando en el mismo cada aspecto de nuestra empresa. Capítulo 7 – Aspectos Operacionales Se mencionan los aspectos y procesos operacionales de la empresa. Capítulo 8 – Responsabilidad Social Se menciona la importancia de la responsabilidad social en el proyecto. Capítulo 9 – Plan de Expansión Se desarrollan las cuatro posibles formas de expandir la empresa y se explaya la opción elegida. Capítulo 10 – Aspectos Financieros Se detallan los 12 cuadros del proyecto.Item Item Asante S.R.L. : Cafetería(2022) Molinas Martínez, Lilian BeatrizAsante es una cafetería ubicada en la ciudad de Asunción, donde se ofrecerá variedad de cafés para personas que trabajan o visiten la zona y desean consumir café, antes o después del trabajo, tendrá un horario de apertura diferente a las demás cafeterías de la zona. Es una cafetería que tendrá un excelente servicio de atención al cliente con un ambiente familiar que, permitirá al consumidor sentirse cómodo, en lugar cálido, donde podrá disfrutar de un delicioso café y tener la posibilidad de tomarse un descanso, con música suave. En esta cafetería también se venderá chipitas, chocolate líquido, brownie y medialunas. El estilo de esta cafetería será moderno, y con detalles de decoración africana, cuenta con un rincón donde el cliente podrá tomarse un descanso, en un diván.Item Athenea Alta Costura S.R.L(2020) Hidalgo Jara, Melanie AdrianaEl diseño, la costura, la calidad y la belleza a tu alcance. Ubicados en la ciudad de Asunción, somos un atelier de alta costura, nosotros te escuchamos, traducimos tu idea y juntos llegamos a ese vestido único que sólo existe dentro de ti. Para cumplir con nuestros objetivos contamos con profesionales en el rubro de la moda que trabajan con los materiales de mejor calidad, nos enfocamos en resaltar las cualidades de la mujer paraguaya, hacer que se sientan cómodas y seguras con nuestras prendas hechas exclusivamente para cada una de ellas. En nuestros servicios se desatacan: - Confección de vestidos y trajes a medida: El equipo técnico de esta empresa se encargará de diseñar y confeccionar para nuestras clientas un vestido en exclusiva. - Diseño y confección de complementos de novia: realizamos el complemento perfecto para que luzcas como siempre soñaste en un día tan especial. - Arreglos y ajustes: nuestro taller cuenta con costureras altamente cualificadas para realizar cualquier tipo de arreglos Athenea Alta Costura está inspirada por el amor a la ropa y la pasión por la moda, creemos que es una manera de transmitir la personalidad, fuerza, valentía y seguridad de las mujeres actuales. Nuestra máxima premisa es trabajar con empeño y voluntad, para mantener los estándares de diseño y calidad.Item Beauty Shop S.R.L(2017) Benegas Silveira, YolandaEl objetivo del proyecto se centra en el desarrollo de una empresa comercializadora de cosméticos (productos de tratamiento facial, maquillaje y brochas de maquillaje) dirigida a mujeres y profesionales esteticistas de Asunción. La actividad comercial de la misma será la venta de productos cosméticos de alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza y estética de la mujer. De esta manera, surge la necesidad de un estudio acabado sobre el mercado objetivo a considerar, el segmento de interés para la empresa, así como también los atributos mejor valorados que considere dicho segmento al momento de elegir la tienda de donde adquiere sus cosméticos y las marcas competidoras activas dentro de la zona, de modo a ingresar al mercado y atraer a los clientes con un servicio que se caracterizará en atender y satisfacer las necesidades de los clientes a través del buen asesoramiento y la innovación permanente ofertando productos vanguardistas, con el fin de que se considere a Beauty Shop como única en el mercado. Beauty Shop busca posicionarse como la primera alternativa de abastecimiento en productos cosméticos para las mujeres dentro de la ciudad de Asunción, identificándose por el trabajo en equipo de su personal, el compromiso con sus clientes y el permanente interés por la innovación y la mejora continua, de modo a lograr la excelencia y la satisfacción total de los clientes.Item Blonde Beauty Studio EIRL(2022) Garcete Quiñonez, María AngélicaBlonde Beauty Studio Empresa que contará con servicios específicos de coloración, tratamientos, corte y peinados para el cabello con opciones diversas, y un alto nivel de profesionalismo. Se ofrecerán servicios de estética con énfasis en colorimetría actuales, a precios asequibles que permitirá acceder al segmento al que nos dirigimos. La preocupación de las mujeres por la belleza continúa ocupando un lugar importante dentro de la sociedad, en la actualidad la tendencia existente busca un adecuado bienestar físico complementado con un excelente bienestar emocional. En correspondencia con lo antes mencionado han surgido muchos negocios que cubren toda la gama de productos y servicios dedicados al mundo de la belleza y la estética. Es por ello que se ha considerado viable crear el salón Blonde Beauty Studio. Tenemos como objetivo dirigirnos a adolescentes y mujeres en edad comprendida entre 14 a 55 años que buscan lucir el cabello teñido con técnicas actualizadas. La finalidad de este proyecto es enfocarnos en un servicio específico y brindar la mejor de las experiencias a las mujeres.Item Cali Vending S.R.L(2022) Marcos Gustafson, Juan DiegoEl objetivo de este trabajo fue realizar un análisis de factibilidad para un plan de negocios que determine si existe una demanda insatisfecha; si esta demanda representa un mercado potencial; si el mercado es atractivo para instalar una empresa que satisfaga la necesidad detectada y si sería rentable instalar una empresa que brinde el servicio de venta de productos a través de máquinas vending. En el capítulo 1 se abordaron los aspectos fundamentales de la empresa, misión, visión y objetivos; como así también una descripción de las ventajas competitivas de la empresa. Además, se determinó la ubicación y los requerimientos de espacios de la empresa. La conformación legal de la empresa, bajo la figura de sociedad de responsabilidad limitada, se trató en el capítulo 2. También se especifican cuáles son las habilitaciones requeridas para que la empresa opere en la ciudad de Asunción. A continuación, en el capítulo 3, se realizó una descripción de la situación macro y microeconómica del Paraguay. Lo que permitió situar la empresa en la actual coyuntura económica del país. En el capítulo 4 se determinó la estructura de la organización de la empresa que implementará el proyecto propuesto. También se presentó el manual de funciones y un esquema de los procesos a ser implementados para para que la misma funciona correctamente. Posteriormente, en el capítulo 5, se realizó un estudio de mercado para establecer la factibilidad de introducir la empresa que brinde el servicio propuesto, es decir se pretende saber si el mercado es atractivo para instalar una nueva empresa en el mismo. En el capítulo 6 se estableció el plan de marketing de la empresa, es decir el plan de acción para implementar la venta de bebidas y snacks por medio de máquinas vending en los lugares propuestos. Luego de establecido el plan de marketing, en el capítulo 7 se detallaron de requerimientos necesarios para que las máquinas vending puedan instalarse en los lugares previstos. En el capítulo 8 se abordó el impacto del proyecto. Se trataron y analizaron el impacto ambiental, económico y social que producirá la creación e instalación de la empresa que brinde el servicio presentado. También se planteó la posibilidad de expansión de la empresa como los riesgos que plantean cada una de estas alternativas en el capítulo 9. Además, se abordaron los riesgos del presente proyecto. Para finalizar, en el capítulo 10, se realizó el análisis económico y financiero del proyecto que permitió evaluar si el mismo, con el alcance indicado, será rentable para los inversores.Item Chapería y pintura MFA(2018) Ferreira Aranda, María LizSomos un taller multimarcas enfocado en la mejora, reparación, reconstrucción de Chapería con terminación en Pinturas sintéticas, duco, poliéster, poliuretano que busca en cada uno de nuestros trabajos calidad y eficiencia en nuestros procesos, lo que nos hará lograr una mayor seguridad como producto servicio así la satisfacción de nuestros clientes. El objetivo inmediato de este emprendimiento es crear un taller de chapería y pintura, con la diversidad de adquisición de vehículos que tenemos en el país, dedicado a la reparación de chapa y pintura de todo tipo de vehículos livianos y mediano porte. En la prestación de servicios, es fundamental además de la calidad del servicio, el cumplimiento de los plazos y la garantía del trabajo prestado, así como la relación con el cliente, la confianza que este tenga con el taller. Trabajando con aseguradoras la pinza fundamental es el tiempo de reparación y que el usuario final queda sin su vehículo, es ahí en donde se pretende tener más atención, hay que tener muy presente que hay aspectos no relacionados directamente con el servicio final que fideliza a los clientes sino puntos como la puntualidad las fechas pre establecidas, la corrección en el trato, detalles en la entrega del vehículo, incidencias que surjan y las posibles soluciones. Ofrecemos servicios de reparación integral de gran calidad, levantamiento por pieza, colocación de piezas en repuesto; pintura por pieza y completa, barnizado, enserado, servicio de pulido; Limpieza de tapizado en cuero, cuerina y forro; nuestro taller ofrece un importante servicio de rotulación, pintura con medición correspondiente de color, diferentes equipos de soladuras (resistencia eléctrica, puntos, aluminio, etc.), Se ofrecerá paquetes variados según precio a pagar o servicio disponible, Los presupuestos generales se elaborarán únicamente después de verificar el estado del vehículo. Tipo de Capital: Unipersonal: Tiene justificación practica que por evidente no requiere mayores explicaciones; ella permite a los empresarios destinar una parte determinados negocio dotándolos de personería jurídica y por ende, lograrlo que su responsabilidad quede limitada al monto, como empezara en estado familiar minimiza el estado como pequeño contribuyente y los libros exigidos serán complicados a llevar.Item Click, Agencia Digital Servicios de Marketing Digital S.R.L.(2019) Salinas Vitontti, Fernanda; Fretes Haer, SelenaEl segmento de las Pymes constituye el centro del sistema económico en nuestro país, convirtiéndose en el principal generador de fuentes de trabajo. Aún con este impacto en nuestra economía, sigue siendo un sector desatendido por entes Gubernamentales y Privados Conscientes de esta situación, hemos optado por dirigir nuestra idea de negocio a este sector. Con nuestros conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de la carrera podamos brindaremos un servicio de Primer Nivel a los emprendedores del País. Los medios digitales se han convertido en una herramienta que permite tener un alcance masivo a bajo costo. Son la opción perfecta para aquellos emprendedores que desean dar a conocer sus servicios y productos.Item Comercialización de Bienes Raíces Da Silva & Asoc. S.R.L.(2015) Da Silva Bogado, José María; Arce Ortíz, Denice MoncerratEl presente proyecto está orientado a la comercialización de bienes raíces dedicándonos a la venta de propiedades, brindaremos a nuestros clientes el mejor asesoramiento a la hora de realizar una inversión. Desarrollaremos un negocio inmobiliario, que satisfaga las necesidades de los clientes y poder llegar a realizar transacciones de diversos inmuebles dentro del área de Asunción, dirigidos a inversionistas y familias. Distinguiremos los procedimientos de valoración de bienes inmuebles según los condicionantes del bien en el momento de la operación. Vamos a conformar una compañía de asesoría en bienes raíces que ayudará principalmente a conseguir vivienda para los inversionistas y las familias que lo deseen. El servicio será personalizado ya que al momento de optar por nosotros les proporcionaremos las características principales que desean del inmueble en cuanto a precio, ubicación, sector. Una vez conocidas estas características se procederá a buscar un inmueble semejante deseado por el cliente. Seguido a esto se enviarán vía e-mail las fotografías que den a conocer el inmueble a los solicitantes con las debidas condiciones que algunos de los propietarios de estos inmuebles suelen exigir. Conscientes de la importancia que hoy en día implica comercializar eficientemente el rubro inmobiliario organizaremos un Staff altamente capacitado de personas que se encargarán de las ventas, así como la adecuada y segura negociación de su contrato de compra - venta, evitando de esta manera inconvenientes y pérdidas inútiles de tiempo y de dinero para el nuevo propietario. Nuestra cartera nos hace estar permanentemente actualizados sobre los precios reales del mercado, y así poder sugerir a nuestros clientes los niveles de precios acordes con las fluctuaciones del mercado, a fin de preservar el valor y la rentabilidad del inmueble ofrecido. Nuestra preparación técnica en la materia nos permite ofrecer a nuestros clientes acabados y confiables Estudios de Factibilidades para Inversiones Presentes o Futuras en el Ámbito Inmobiliario. Buscamos determinar la factibilidad de este tipo de negocio dedicado a la comercialización de inmuebles para personas y/o inversionistas, mediante este proyecto para obtener la Licenciatura en Marketing.Item Como en su Cucha S.R.L(2016) Piñanez, Nuvia; Verón, BelénEl presente proyecto lo desarrollaremos para culminar la carrera de grado de licenciatura en Marketing de la Universidad Columbia del Paraguay. Aspiramos a exponer los conocimientos adquiridos durante el trayecto de la carrera, aplicando las herramientas y técnicas de la gestión de Marketing. La elección del tema de nuestro proyecto se basa en el amor y pasión que ambas tenemos hacia los animales. Nos gustaría implementar una guardería para mascotas recreacional, donde los animales domésticos puedan hospedarse mientras sus dueños se ausentan del hogar, reciban el mejor cuidado y cariño, y se sientan como en casa. “Como en su Cucha S.R.L” nacerá para satisfacer las necesidades de las personas que tienen animales domésticos al encontrarse ellos en situaciones en las que requieran ausentarse y dejar a sus mascotas ya sea por viajes, trabajo, vacaciones u otros. Notamos que cada vez son más las personas que tratan a sus mascotas como un miembro más de su hogar, brindándoles el cuidado y confort que merecen; preocupándose de no dejarlos solos en momentos donde sus mascotas no los puedan acompañar. Nuestra empresa abrirá sus puertas para ofrecer un servicio de guardería único brindando la calidez, seguridad y los mejores cuidados que ellos necesitan. Analizaremos el mercado existente, realizando los estudios necesarios para lograr, por medio de la diferenciación, posicionamiento ventajoso dentro del rubro de mascotas. Ofreceremos dos tipos de servicios: los servicios básicos que incluye la estadía de los mismos y también ofreceremos servicios opcionales. SERVICIOS BÁSICOS: • Hospedaje de las mascotas en la guardería. • Alimentación apropiada. • Baño y limpieza. • En caso de tratamiento médico; aplicación y cuidado médico según prescripción previa. • Recreación, entretenimiento cariño y confort. SERVICIOS OPCIONALES. • Servicio de transporte (recogida y entrega a domicilio) • Baño y Peluquería (corte de pelo y uñas) • Venta de artículos varios para mascotas.