Relación entre inteligencia emocional y el desempeño laboral en los asesores de la cuenta cobranzas Claro de Voicenter S.A
No Thumbnail Available
Date
2019
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Toda empresa dentro del mercado laboral debe velar por el bienestar físico y psicológico de su personal, pues es el único recurso vivo y dinámico capaz de decidir el manejo y funcionamiento de los recursos materiales que encaminan a la empresa hacia el crecimiento, desempeño y desarrollo de la misma. La presente investigación tiene como objetivo describir la relación que existe entre inteligencia emocional y el desempeño laboral en los asesores de la cuenta cobranzas Claro de Voicenter S.A durante el periodo de Marzo a Agosto del año 2019, este trabajo utiliza un método cuantitativo ya que pretende analizar una realidad objetiva a partir de mediciones numéricas y análisis estadísticos para determinar predicciones patrones de comportamiento del fenómeno o problema planteado, este enfoque utiliza la recolección de datos para comprobar hipótesis. Dicho se menciona que los resultados obtenidos, se concluyó que a mayor inteligencia emocional mejor desempeño laboral